tsa

¿Qué es una TSA?

TSA es un acrónimo que significa Turbo Seo Afiliation, creado por un experto en Marketing hace algunos años llamado Romuald Fons, el revoluciono los micro nichos, dándoles ventajas de posicionamiento con la arquitectura SILO y generando ganancias.

Ganancias meramente pasivas, gracias a la afiliación de ventas por Amazon y publicidad de Google Adsense, esta idea nació de crear pequeñas webs verticales, que vendieran distintos productos pero que todos tuviesen algo en común, en forma de E-Commerce.

¿Qué se diferencia un TSA de un micro nicho cualquiera?

Antes que nada, su arquitectura, segmentación de información y por último que es una tienda que vende un tipo de producto que tiene algo en común con otros.

Un ejemplo de este tipo de tiendas es Decalaveras.com, es una tienda en donde conseguirás todo lo relacionado con calaveras, camisetas, pantalones, gorras, anillos, cuadernos y demás, pero solo con calaveras, eso es un TSA. Ganas por ventas y ganas por Google Adsense.

¿Vale realmente la pena crear un TSA?

Si, gracias a su arquitectura SILO y por su lógica de webs, Google entiende que un TSA es una tienda que se especializa en vender distintas cosas pero dirigidas a algo muy específico, por lo que es muy vertical y se es más fácil posicionar de esa manera.

Aunque posicionarse con un TSA no es tan difícil, lo creas en un par de tardes ya que es muy sencillo de hacer, si lo haces bien en unos dos meses ya estarías en el TOP 10 y empezarías a generar dinero, no es mucho lo que ganas pero es dinero pasivo.

Flota de Webs

La idea de la flota nace de crear unas 30 o 40 páginas diseñadas para algo muy específico pero todas del mismo sector, y una de esas webs será el pilar, por mientras las demás se

posicionan rápidamente por su verticalidad, la principal absorbe la fuerza de posicionamiento gracias al Interlinking y redirecciones.

Crear una flota de webs grande lleva su tiempo, aunque trabajando unos dos meses fuerte, puedes crear una flota de webs y partiendo de ese punto generar ingresos pasivos por click en anuncios patrocinados por Google Adsense, las ganancias varias dependiendo del sector.

Ventajas de los nichos con techo

Un nicho por sí solo, es tan solo una web pequeña con pocas entradas aunque genere dinero, y posicionamiento es muy pequeño y limitado, pero las que tienen techo pueden mejorarse con el tiempo para dejar de ser nichos, y ser páginas grandes con mucha fuerza.

¿Los TSA y las flotas de webs tienen techo? Si, gestionando correctamente el sector por el cual vas a dirigir tu TSA podrás más adelante ir agrandando sus secciones a posibles ventas de algo un tanto parecido, pero con productos más costosos, que es lo importante.

Y por otro lado, si te vas por las flotas de webs y terminas por posicionarte por un sector de bastante competencia, pero hay sectores algo parecidos por el cual te gustaría también estar allí, tienes la ventaja de posicionamiento orgánico, que con poco esfuerzo lograr estar en sectores que tus clientes generalmente también gasten dinero.

Conclusiones finales

Un TSA el creador de las TSA ́s comenzó generando 1.200$USD anuales por TSA, no es mucho, pero si creas 10 TSA tendrás eso cada mes ¿Qué tal? Dinero fácil, si trabajas duro.

Las flotas de webs necesitan más tiempo e inversión para poder crearla, pero al tener una flota trabajando en conjuntos unas con otras para posicionarte con el sector que elijas, y si lo quieres hacer al estilo TSA, que se puede, podrás generar por mes unos 18.000$USD que esta excelente, pero es más difícil de lograrlo por la alta competencia.

Cada proyecto que elijas en la senda del SEO, es un gran esfuerzo y constancia, por ende estudia el sector y ataca sin más, el mayor factor de fracaso en el internet es porque se piensa mucho, pero se hace poco.

Si te gusto nuestro artículo, y crees que esta información les será de utilidad a tus conocidos, compártelo en tus redes sociales preferidas para ayudar a aportar valor.

También por otra parte, si te gusto te invitamos a que leas nuestros otros artículos para aprender, y si tienes tiempo te sugiero que te apuntes en nuestros cursos para aprender directamente de E-commerce.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *