buyer personas

¿Qué es un buyer persona?

Un Buyer persona es la representación más sencilla de un cliente ficticio, en situaciones normales es creado desde cero en proporción a la clientela en la que se envuelve tu página, pues teniendo los datos de las preferencias de tus clientes se crear el Buyer.

Lo nuevo para este año es el buyer persona

Antiguamente para hacer excelentes campañas de Marketing se usaba la práctica del target, pero en nuestros cursos te mostraremos lo mejor del buyer persona para no usar estrategias antiguas y que hoy en dia, tienen muy poca eficacia.

Pasando de los años del target donde se debía hacer un estudio me de mercado completamente exhaustivo, tedioso y costo ¡La con las excelentes estrategias del buyer persona no necesitaras nada mas!.

Hay diferentes clases de Buyer persona, todos tienen funciones principales dependiendo del tema o área en concreto, pues sería tu mejor aliado.

Diferentes tipos

En esta ocasión enseñaremos los tres perfiles más comunes en de los Buyer persona.

El principal

Es el típico Buyer que necesitas, es con quien te gustaría conectar directamente, hacer negocios y crear empatía.

El secundario

Este puede llegar a ti, por varios factores, ya sea por asesores, influencers y referidos.

Cada uno de ellos es muy importante, ya que si vienen gracias a asesores o influencers es casi inmediata la compra o el servicio, por otro lado el referido solo muestra tu información, el resto dependerá de ti.

El negativo

Tiene cierto impacto en las redes, por no decir haters, es quien ha probado un producto y al no gustarle lo critique, o simplemente alguien que critique solo porque si, aunque no tienen gran valor en comprar, en ocasiones pueden dificultar algunas compras o servicios, pues también es considerado como Anti-Buyer.

En nuestros cursos hallarás desde el ¿Qué es un Buyer persona? ¿Cómo crearlo desde cero? Y el cómo sacarle el mejor provecho, para que tu web goce de estos grandes beneficios.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *