herramientas para redes sociales

Herramientas para administrar las redes sociales.

Actualmente si gestionas una o varias páginas en las redes sociales y no sabes o conoces las mejores herramientas para administrarlas mejor, no estás sacándole el mejor potencial, y te está arrasando la competencia.

Importancia de las herramientas administración en las redes.

Todo negocio online, determina su fuerza con los tiempos, seguidores y sobre todo las conversiones de visitantes a clientes potenciales, para terminar siendo clientes fidelizados, para eso usamos las herramientas.

Pero ¿Cómo administrar todas mis páginas en distintas redes de manera más sencilla? ¡Es fácil! Con una buena planificación, podrás gestionar todas las paginas que tengas con pocos recursos utilizando nuestras herramientas recomendadas.

La importancia de una buena administración radica directamente en los beneficios que estas te pueden ofrecer.

Beneficios de la buena gestión en todas tus redes.

Actualmente las redes sociales nos ayudan a conseguir tráfico, mejorar nuestra receptividad con el público y a convertir todas nuestras visitas diarias en posibles compras.

Aunque no te gusten algunas redes, o no sepas dominarlas bien te invito a intentarlo para poder sacarle provecho a cada una de ellas, porque evitarlas por no saber usarlas es limitar a tu negocio o marca de manera internacional.

Estos son los más sencillos y potentes beneficios si se administran bien las paginas en las redes sociales:

  • Planificas artículos desde distintas redes al mismo tiempo
  • Interactuar de manera más profesional con todo tu público.
  • Crear distintos apartados para mejorar tus ventas simultáneamente
  • Crear estrategias uniendo varias redes al mismo tiempo
  • Capaz de mostrar tu página en un mayor radio de personas

Las mejores herramientas para administrar las redes sociales.

Llegó el momento de enseñar cinco de las mejores herramientas que usan los expertos en Marketing para mejorar sus conversiones y ahorrar tiempo, algunas son gratuitas y otras son de pago, pero todas las que mencionare son totalmente profesionales.

BuzzSumo

La intención de esta herramienta es meramente para encontrar virales.

Actualmente crear contenido es importante, pero los virales son importantes para crear interacción con los usuarios, que son quienes nos ayudan al posicionamiento orgánico.

Hootsuite

Es la preferida de muchos administradores de contenido, por su fácil uso y gran gestión de redes simultaneas con su sistema de escritorios, no solo crearás y enviaras contenidos al mismo tiempo, sino que también te permite seguir los pasos de cada uno de ellos.

Buffer

Tiene dos versiones, la gratuita es bastante potente pero limitada, puedes programar un máximo de diez publicaciones en tus redes por día, y si tienes pocas páginas esta irá perfecto.

SocialOomph

Poderosa herramienta para Facebook y Twitter, pues te permite programar factores importantes como tuits, publicaciones, monitorización de keywords.

Tiene sistema de mención a tiempo real y acepta libremente los acortadores.

Everypost

Lo interesante de esta herramienta es su integración con la mayoría de las redes sociales existentes, por lo que te generará mayor amplitud de contenido en distintas redes, publicando lo que prefieras sin límites y acceso a paneles personalizados.

Conclusión general de las distintas administraciones.

Todas y cada una de estas herramientas solo servirán de ayuda si se complementan con un buen horario de publicación de contenido, seguimiento de tuits y la retención del lector en cada uno de tus contenidos.

Crea contenido de calidad, que tenga valor realmente para posicionarlo mediante una buena intención de búsqueda, usando la fuerza de las redes con tu página principal mediante un buen acortador, es de las mejores estrategias de Marketing.

Si te gusto este artículo, te pareció interesante y te gustaría compartirlo para que otras personas puedan aprender de él te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales favoritas.

Si estás en el sector del Marketing, tienes una tienda por internet o estás en un proceso de creación de marca personal, no te puedes perder nuestros consejos, estrategias y cursos básicos y avanzados de todo el E-commerce.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *