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¿Cuantas publicaciones semanales debo de hacer en las redes sociales?

La cantidad de publicaciones semanales por redes, en conjunto con una buena estrategia de marketing es la mejor opción para destacar de la competencia, con un contenido optimizado y sencillas vinculaciones será fácil posicionar tus publicaciones.

Anteriormente aportamos valor acerca del tema ¿Qué red social elegir según mi empresa? en este caso, estaremos tomando en cuenta los algoritmos de las redes para sacarles el mayor provecho sin hacer spam en las redes sociales.

Beneficios de las publicaciones segmentadas

Crear un sistema organizado te dará la ventaja tanto semanal como mensual, y es tan sencillo como abrir un bloc de notas y gestionar cierta cantidad de artículos por publicar, que luego mediante una herramienta puedes publicar automáticamente.

En ocasiones nos quedamos sin ideas, por lo que recomiendo las tendencias de Google para crear virales, y así poder destacar de la competencia creando contenido de calidad, sin perder la visión general de tu temática y aportando valor a la red.

Utilizando una sencilla herramienta para publicar en todas tus redes a la vez, con las palabras claves necesarias y con los seguimientos de los hashtags del momento, no perderás relevancia en ningún momento y conseguirás más interacciones.

Menos post y más valor

Crear cinco publicaciones por semana en cada red social, es más que suficiente para destacar pues es mejor publicar poco pero de gran valor para los usuarios.

Tomarse un tiempo para desarrollar los temas, segmentarlo, hacer uso de una buena escritura y siempre mostrar contenido nuevo o si estas en el sector de las ventas, ofrecer alguna pequeña rebaja, bastará para que vayan mejorando tus conversiones, de manera orgánica.

Distintos lectores en las redes sociales

En cada red social, el sistema de posicionamiento, seguimiento y virales funcionan muy distinto, por lo que a la hora de crear contenido enfócate en el formato cadena, red por red social, aunque sea el mismo contenido, hacerlo de distinta manera hará la diferencia.

Conclusión final

Ten presente que el usuario está cansado de ver siempre los mismos anuncios, crea nuevas estrategias, estudia a tu público, no los jactes de contenido repetitivo, crea contenido nuevo e innovador.

Si haces lo que hacen lo demás, no destacas y si no destacas ¿Por qué te deben de elegir a ti? ¡Esperamos des lo mejor de ti! Si te gusto nuestro artículo te invito por favor cuéntanos qué te pareció, y si notas que es aporta buen valor, puedes publicarlo en tus redes sociales.

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